Certificaciones

La Asociación YOGA ALLIANCE es la organización sin fines de lucro más importante a nivel mundial, dedicada a respalda la capacidad y conocimientos de los profesores de yoga. Está conformada por más de 40 mil profesores de yoga alrededor del mundo y 3.000 escuelas de yoga asociadas.

Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 500 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).

Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 300 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).

Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 1000hs.

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 600hs.

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 350hs.

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 250hs.

Nuestra escuela y formaciones están reconocidas por la European Academy of Ashtanga Yoga. Entidad liderada por Manju Pattabhi Jois, hijo mayor del creador del método de Ashtanga Yoga y el mayor referente a nivel mundial.

 

 

YACEP, o Yoga Alliance Continuing Education Provider®, es una certificación de Yoga Alliance para las personas que imparten cursos de educación continua. Como YACEP, podemos impartir cursos que contarán como horas de educación continua para RYT.

Yoga Inbound Barcelona está certificada a nivel nacional por la Federación Española de Yoga, un lugar de encuentro para profesores y practicantes de yoga donde se comparten experiencias, conocimientos, información y asesoramiento.

A nivel local, Yoga inbound Barcelona cuenta con la certificación de la Federació Catalana de Ioga

Eli, Junio 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Laura del Mar, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."

¡ÚLTIMAS PLAZAS FORMACIONES ANUALES! - Hatha, Vinyasa, Ashtanga Yoga - ¡Comenzamos en Octubre! Descartar