La Escuela

La escuela Yoga Inbound Barcelona forma parte de la red internacional de escuelas Yoga Inbound. Ofrece clases, formaciones y cursos de profundización destinados a que conozcas el yoga en toda su dimensión, descubras cómo funciona a nivel profundo, y aprendas todos aquellos aspectos físicos, filosóficos y espirituales que no se explican en las clases regulares.
Un enfoque holístico y práctico
Nuestra Escuela de vida Yóguica cubre de manera holística todas las áreas del Yoga: posturas, filosofía, principios éticos, anatomía, ajustes, meditación, pranayama, mantras, prevención y recuperación de lesiones, alimentación, etc.

En nuestra escuela podrás incorporar el yoga de manera práctica a todos los aspectos de tu vida, sin importar tu profesión, ideología o convicción. El yoga es científico, intuitivo, universal y libre de dogmatismos.

Nuestros cursos y formaciones
Si tu deseo es profundizar en tu practica, entender el Yoga en toda su dimensión o dar clases de yoga, meditación, mantras, filosofía yóguica, etc. en nuestra escuela obtendrás una base sólida teórica, práctica y de desarrollo personal para sentirte seguro dando clases.

También podrás incorporar este conocimiento en tu trabajo habitual, aplicando la filosofía yóguica y las técnicas de meditación a tu día a día.

Experiencia y solidez
Nuestros profesores están formados en la escuela y tienen el aval internacional de la Yoga Alliance y la Yoga Inbound Alliance.

Nuestros formadores son reconocidos profesionales con un amplio bagaje y una experiencia de entre 15 y 30 años en su respectivas disciplinas.

Todos nuestros cursos tienen el aval internacional de la Yoga Alliance y de la Yoga Inbound Alliance, el aval nacional de la Federación Española de Yoga Profesional y de la Federació Catalana de Ioga.

Profesores

Eli, Junio 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Laura del Mar, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."

ABRIMOS INSCRIPCIÓN FORMACIONES INTENSIVAS DE HATHA Y ASHTANGA AGOSTO 2019 - No te quedes sin tu plaza y aprovecha el descuento Early Bird Descartar