Certificaciones

La Asociación YOGA ALLIANCE es la organización sin fines de lucro más importante a nivel mundial, dedicada a respalda la capacidad y conocimientos de los profesores de yoga. Está conformada por más de 40 mil profesores de yoga alrededor del mundo y 3.000 escuelas de yoga asociadas.
Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 500 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).
Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 300 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).
Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 1000hs.

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 600hs.
Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 350hs.
Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 250hs.
Nuestra escuela y formaciones están reconocidas por la European Academy of Ashtanga Yoga. Entidad liderada por Manju Pattabhi Jois, hijo mayor del creador del método de Ashtanga Yoga y el mayor referente a nivel mundial.

 

 

YACEP, o Yoga Alliance Continuing Education Provider®, es una certificación de Yoga Alliance para las personas que imparten cursos de educación continua. Como YACEP, podemos impartir cursos que contarán como horas de educación continua para RYT.

UOAW, o University Of Ancient Wisdom, es una certificación internacional que indica que nuestros cursos están impartidos según los temarios y metodologías de yoga ancestrales y siguiendo la tradición discipular y la línea tradicional de maestro-discípulo.

Yoga Inbound Barcelona está certificada a nivel nacional por la Federación Española de Yoga, un lugar de encuentro para profesores y practicantes de yoga donde se comparten experiencias, conocimientos, información y asesoramiento.
A nivel local, Yoga inbound Barcelona cuenta con la certificación de la Federació Catalana de Ioga

Eli, Junio 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Laura del Mar, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."