Escuela de Vida Yóguica

En la Escuela Yoga Inbound entendemos el Yoga no cómo un deporte sino cómo un camino de desarrollo personal y espiritual

Formamos parte de la “Asociación Yoga Inbound (Yoga Interno) para el estudio y la práctica del Yoga”, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos:

-que descubras cómo funciona el Yoga a nivel profundo e interno.

-que aprendas todos aquellos aspectos físicos, filosóficos y espirituales que hacen del Yoga una disciplina tan completa y transformadora.

-preservar la práctica tradicional del Yoga según el linaje de Sri T. Krishnamacharya.

-recuperar técnicas y metodologías ancestrales o en desuso.

-investigar la interrelación del yoga con otras metodologías de desarrollo personal y con otros caminos espirituales.

-incorporar nuevas metodologías de enseñanza para adaptar la enseñanza del Yoga a occidente.

 

Un enfoque holístico, práctico y libre de dogmatismos

Nuestra Escuela de vida Yóguica cubre de manera holística todas las áreas del Yoga: posturas, filosofía, principios éticos, anatomía, ajustes, meditación, pranayama, mantras, prevención y recuperación de lesiones, alimentación, etc.

En nuestra escuela podrás incorporar el yoga de manera práctica a todos los aspectos de tu vida, sin importar tu profesión, ideología o convicción.

Nuestra aproximación al yoga es científica, intuitiva, universal y libre de dogmatismos.

Nuestros cursos y formaciones

Si tu deseo es profundizar en tu practica personal o formarte como profesor, esta es tu escuela.

Nuestras formaciones te ayudarán a entender el Yoga en toda su dimensión física, mental, emocional y espiritual.

Todas nuestras formaciones incluyen un refinado estudio de las posturas, de su secuenciación, de sus modificaciones y de su pronunciación además de clases especializadas de:

-anatomía aplicada al yoga

-trabajo interior y gestión emocional

-mantras y pranayamas

-alimentación para el yoga

-psicología del yoga

De esta manera, en nuestra escuela obtendrás una base sólida teórica, práctica y de desarrollo personal para sentirte seguro dando clases.

También podrás incorporar este conocimiento en tu trabajo habitual, aplicando la filosofía yóguica y las técnicas de meditación a tu día a día o dando clases de Yoga.

Experiencia y solidez

Nuestra escuela es la primera escuela de formación en Ashtanga Yoga avalada por la Yoga Alliance en España y una de las primeras escuelas especializadas en formación del mundo.

Todos nuestros profesores están formados en nuestra escuela y tienen el aval internacional de la Yoga Alliance y la Yoga Inbound Alliance.

Nuestros formadores son reconocidos profesionales con un amplio bagaje y una experiencia de entre 15 y 30 años en su respectivas disciplinas.

Todos nuestras formaciones tienen el aval internacional de la Yoga Alliance y de la Yoga Inbound Alliance, el aval nacional de la Federación Española de Yoga Profesional y de la Federació Catalana de Ioga.

Profesores

Descubre Nuestras Certificaciones

La Asociación YOGA ALLIANCE es la organización sin fines de lucro más importante a nivel mundial, dedicada a respalda la capacidad y conocimientos de los profesores de yoga. Está conformada por más de 40 mil profesores de yoga alrededor del mundo y 3.000 escuelas de yoga asociadas.
Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 500 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).
Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 300 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).
Yoga Inbound Barcelona esta asociado y es reconocido por Yoga Alliance, en la Certificación Internacional de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas RYS® (Escuela de Yoga Registrada).

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 1000hs.

Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 600hs.
Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 350hs.
Yoga Inbound Barcelona pertenece y es reconocida por la Yoga Inbound Alliance, en la Certificación Internacional de Profesores de Yoga de 250hs.
Nuestra escuela y formaciones están reconocidas por la European Academy of Ashtanga Yoga. Entidad liderada por Manju Pattabhi Jois, hijo mayor del creador del método de Ashtanga Yoga y el mayor referente a nivel mundial.

 

 

YACEP, o Yoga Alliance Continuing Education Provider®, es una certificación de Yoga Alliance para las personas que imparten cursos de educación continua. Como YACEP, podemos impartir cursos que contarán como horas de educación continua para RYT.

UOAW, o University Of Ancient Wisdom, es una certificación internacional que indica que nuestros cursos están impartidos según los temarios y metodologías de yoga ancestrales y siguiendo la tradición discipular y la línea tradicional de maestro-discípulo.

Yoga Inbound Barcelona está certificada a nivel nacional por la Federación Española de Yoga, un lugar de encuentro para profesores y practicantes de yoga donde se comparten experiencias, conocimientos, información y asesoramiento.
A nivel local, Yoga inbound Barcelona cuenta con la certificación de la Federació Catalana de Ioga

Eli, Junio 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Laura del Mar, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."