fbpx

Formaciones Vinyasa Krama Yoga

Vinyasa Krama Yoga

Vinyasa Krama Yoga es la metodología original de Vinyasa desarrollada por Sri T.Krishnamacharya el siglo pasado y a partir de la cual el resto de metodologías de Vinyasa se desarrollan.

Sea cual sea la metodología de Vinyasa que practiques (Vinyasa Flow, Hatha Vinyasa, Ashtanga, Jivamukti, Rockets, etc) todas provienen del Vinyasa Krama de Krishnamacharya o de alguno de sus derivados (como el Ashtanga Yoga de Sri K. Pattabhi Jois)

 

Nuestra aproximación al Vinyasa Krama Yoga

Nuestra aproximación al Vinyasa Krama Yoga está completamente enraizada en la tradición y enseñanzas de Sri T. Krishnamacharya y sigue la linea discipular de transmisión maestro-discípulo.

Blanca San Román, la profesora de nuestra formación, es una de las principales expertas en esta disciplina, siendo alumna por años de Srivatsa Ramaswami, uno de los principales alumnos de Sri T. Krishnamacharya y uno de los últimos profesores de la metodología original de Vinyasa Krama.

Además, Blanca también estudió por años ViniYoga (otro derivado del Vinyasa Krama) de Sri T.K.V. Desikachar, hijo de Sri T. Krishnamacharya.

De esta manera, nuestra aproximación es completamente respetuosa con la metodología original, rica en detalles y con una profundidad que difícilmente se puede encontrar hoy en día.

El Vinyasa Krama combina respiración y movimiento focalizándose en las transiciones entre posturas para crear un flujo dinámico y coherente. De intensidad física media/alta y un esfuerzo cardio-bascular medio/alto.

Se adapta a los diferentes niveles de práctica y tiene en cuenta variables poco comunes (época del año, hora del día, etc) a la hora de preparar secuencias que se adaptan a cualquier objetivo (activar, relajar, trabajar una parte del cuerpo, etc.) y a cualquier tipo de alumno.

Esta es una formación de Nivel II, de manera que para poder acceder a ella es necesario haber realizado primero una formación de nivel 1 (200h Yoga Alliance mínimo) en Hatha, Vinyasa o Ashtanga Yoga.

Formación avanzada - 500h Yoga Alliance

Esta formación avanzada es exclusiva para personas que ya tengan como mínimo un primer nivel de formación (200h) preferiblemente en Hatha Yoga o Ashtanga Yoga en una escuela de contrastada solidez formativa que les haya proporcionado unas sólidas bases prácticas, filosóficas y espirituales para cursar esta formación avanzada.

También podrán participar en la formación aquellas personas que hayan cursado por lo menos tres inmersiones en Vinyasa Krama con Blanca San Román.

Namaste

Suscríbete a nuestra Newsletter

y te avisaremos cuando abramos la inscripción a los próximos cursos.

Te hemos enviado un email. Revisa tu buzón de correo (incluido spam) para confirmar tu suscripción y añade info@yogainbound.es a tu lista de contactos para asegurarte recibir nuestros correos.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Tienes dudas?