fbpx

Formaciones Yoga Online

NUESTRA METODOLOGÍA ONLINE

se basa en nuestra experiencia de cerca de 15 años tanto en formato Presencial como Online. Todo esto nos ha llevado a desarrollar una metodología de enseñanza efectiva que se basa en estos pilares:

PRE-FORMACIONES

Material específicamente desarrollado para prepararte y permitirte llegar con una base sólida a las formaciones sea cuál sea tu experiencia previa.

SESIONES EN DIRECTO A TRAVÉS DE ZOOM

Sesiones completamente interactivas e inmersivas: te permitirán sentirte como si estuvieras en la sala con tus compañeros. Podrás guiarles una sesión, ellos también te guiaran sesiones a ti y podrás hacer cualquier pregunta a los profesores.

Todo esto con un completo sistema de cámaras y micrófonos que te darán la mejor experiencia posible.

TUTORIALES GRABADOS

Un exclusivo material desarrollado por nuestros expertos profesores en donde poder preparar, profundizar e integrar los conceptos ofrecidos en las sesiones en directo.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Tutorías entre seminarios, evaluación continuada y un seguimiento personalizado que te permitirá aprovechar al máximo nuestras formaciones.

POST-FORMACIONES

Material y ejercicios específicamente desarrollados para integrar y profundizar en los conocimientos recibidos.

Metodología de enseñanza adaptada

Todo nuestro material y metodología de enseñanza está específicamente desarrollado y adaptado para el formato Online. Esto es muy importante ya que existen grandes diferencias entre la enseñanza Presencial y Online. Durante la formación exploraremos las diferencias y características propias (duración y estructura de las clases, uso del lenguaje, gestualidad, tono de voz, material requerido para las clases Presenciales y Online, etc.) a la hora de dar clases Presenciales y Online.

Nuestra metodología de enseñanza está ampliamente testada y comprobada a lo largo de los años en nuestras diferentes formaciones y te podemos asegurar que el nivel con el que acaban nuestros alumnos Online es igual (y en algunos casos incluso superior) al de nuestros alumnos Presenciales si los alumnos se comprometen y siguen el ritmo formativo propuesto, ya que nuestras formaciones Online están específicamente diseñadas para aprovechar las ventajas y características únicas y propias del formato Online.

 

El aval de un experto

Toda nuestra metodología de enseñanza está avalada y diseñada por Patricio Moralo, el director de la escuela y experto en pedagogía Presencial y Online.

Patricio, además de ser practicante de Yoga desde hace más de 30 años, es docente desde hace cerca de 25 años y Master en E-Commerce por la Univeridad Ramón Llull – La Salle desde la primera promoción en el curso 2001-2002.

Patricio ha profundizado en las características específicas de la enseñanza y comunicación en formato Online con algunos de los principales profesionales de este ámbito y también ha profundizado en la Neuro-Lingüística adaptada a la enseñanza con Christina Hall, la mayor experta a nivel mundial en Neuro-Lingüística adaptada a la enseñanza, llegando al máximo nivel de formación (formador de formadores).

Además ha explorado las técnicas de educación libre (Montesori, Waldorf, etc.) con maestros y profesores de esas áreas.

Todo esto avala que el diseño de nuestras formaciones Online aprovechan al máximo todas las características y posibilidades de este formato.

Descubre Nuestras Certificaciones

× ¿Tienes dudas?