Formaciones Ashtanga

Ashtanga Vinyasa Yoga (o Ashtanga yoga) es un método dinámico basado en las posturas de Hatha Yoga y el método de Vinyasa desarrollado por Krishnamacharya.

Se basa en una serie de secuencias fijas altamente estructuradas, desarrolladas por Krishna Pattabhi Jois, discípulo directo de Krishnamacharya. Combina respiración y movimiento focalizándose en las transiciones entre posturas para crear un flujo dinámico y coherente. Tiene una intensidad física alta y un esfuerzo cardio-bascular alto.

El método de Ashtanga Vinyasa Yoga que se enseña en Yoga Inbound está basado en el método clásico y original desarrollado por Krishna Pattabhi Jois hace aproximadamente 60 años y en las enseñanzas de su hijo Manju Jois, uno de los máximos exponentes a nivel mundial de esta disciplina.

Nuestra aproximación al método es a la vez flexible y progresiva, con adaptaciones y modificaciones de las posturas para cada necesidad, a la vez que respetuosa con la tradición.

Reconocimiento y certificaciones
  • Primera y única escuela especializada en formación de profesores en Barcelona.
  • Reconocimiento a nivel internacional por la European Academy of Ashtanga Yoga, la Yoga Alliance, la Federación Internacional de Escuelas Yoga Inbound y por la University For Ancestral Wisdom (UFAW).
  • Reconocida a nivel nacional por la Federación Española de Yoga Profesional y por la Federació Catalana de Ioga.
  • Somos la sede de Yoga Inbound en España, una de las mayores escuelas a nivel internacional con amplio bagaje en enseñanza y formación.
¿Por qué formarte con nosotros?
  • Todos nuestros profesores son expertos de reconocida trayectoria, con entre 15 años y 30 años de experiencia en la materia que enseñan.
  • Somos una de las escuelas formativas líderes en España, siendo una de las primeras escuelas reconocidas por la Yoga Alliance y una de las pocas en ofrecer formación avanzada de 300h y 500h.
  • Somos una de las pocas escuelas a nivel mundial que cubren todos los aspectos del yoga (físico, emocional, mental y espiritual), con profesores especializados en cada área.
  • También tienes la posibilidad de realizar tus prácticas en nuestra escuela o de obtener una carta de recomendación para realizarlas donde quieras.
¿Qué incluye cada formación?
  • Manual exclusivo de la escuela Yoga Inbound impreso a todo color.
  • Inscripción gratuita en la Yoga Alliance.
  • Clases ilimitadas en nuestra escuela desde el momento en que te matricules hasta al final de la formación.
  • Tutorías con profesores especializados para poder acompañarte en todas las cuestiones físicas, emocionales, mentales y espirituales que puedan surgir durante la formación.
  • Descuentos exclusivos en material de Yoga y Ayurveda.
  • Inscripción gratuita en nuestra bolsa de trabajo.

Eli, Junio 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Laura del Mar, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."

Aprovecha el DESCUENTO SUPER EARLY BIRD en nuestras Formaciones Intensivas - Hasta el 7 de Enero Descartar