fbpx

Formaciones Online

Nuestra metodología Online

Nuestra metodología Online se basa en nuestra experiencia de cerca de 15 años tanto en formato Presencial como Online. Todo esto nos ha llevado a desarrollar una metodología de enseñanza efectiva que se basa en estos pilares:

PRE-FORMACIONES
Material específicamente desarrollado para prepararte y permitirte llegar con una base sólida a las formaciones sea cuál sea tu experiencia previa.

SESIONES EN DIRECTO A TRAVÉS DE ZOOM
Sesiones completamente interactivas e inmersivas: te permitirán sentirte como si estuvieras en la sala con tus compañeros. Podrás guiarles una sesión, ellos también te guiaran sesiones a ti y podrás hacer cualquier pregunta a los profesores.

Todo esto con un completo sistema de cámaras y micrófonos que te darán la mejor experiencia posible.

TUTORIALES GRABADOS
Un exclusivo material desarrollado por nuestros expertos profesores en donde poder preparar, profundizar e integrar los conceptos ofrecidos en las sesiones en directo.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Tutorías entre seminarios, evaluación continuada y un seguimiento personalizado que te permitirá aprovechar al máximo nuestras formaciones.

POST-FORMACIONES
Material y ejercicios específicamente desarrollados para integrar y profundizar en los conocimientos recibidos.

Metodología de enseñanza adaptada

Todo nuestro material y metodología de enseñanza está específicamente desarrollado y adaptado para el formato Online. Esto es muy importante ya que existen grandes diferencias entre la enseñanza Presencial y Online. Durante la formación exploraremos las diferencias y características propias (duración y estructura de las clases, uso del lenguaje, gestualidad, tono de voz, material requerido para las clases Presenciales y Online, etc.) a la hora de dar clases Presenciales y Online.

Nuestra metodología de enseñanza está ampliamente testada y comprobada a lo largo de los años en nuestras diferentes formaciones y te podemos asegurar que el nivel con el que acaban nuestros alumnos Online es igual (y en algunos casos incluso superior) al de nuestros alumnos Presenciales si los alumnos se comprometen y siguen el ritmo formativo propuesto, ya que nuestras formaciones Online están específicamente diseñadas para aprovechar las ventajas y características únicas y propias del formato Online.

 

El aval de un experto

Toda nuestra metodología de enseñanza está avalada y diseñada por Patricio Moralo, el director de la escuela y experto en pedagogía Presencial y Online.

Patricio, además de ser practicante de Yoga desde hace más de 30 años, es docente desde hace cerca de 25 años y Master en E-Commerce por la Univeridad Ramón Llull – La Salle desde la primera promoción en el curso 2001-2002.

Patricio ha profundizado en las características específicas de la enseñanza y comunicación en formato Online con algunos de los principales profesionales de este ámbito y también ha profundizado en la Neuro-Lingüística adaptada a la enseñanza con Christina Hall, la mayor experta a nivel mundial en Neuro-Lingüística adaptada a la enseñanza, llegando al máximo nivel de formación (formador de formadores).

Además ha explorado las técnicas de educación libre (Montesori, Waldorf, etc.) con maestros y profesores de esas áreas.

Todo esto avala que el diseño de nuestras formaciones Online aprovechan al máximo todas las características y posibilidades de este formato.

Lenka Lesayova, Oct a Jun 2018

Una formación trasformadora.
Ahora tengo más claro el proceso del yoga y las herramientas para expresar y vivir de manera más profunda mi vida.

Elias Arjona Purificación, Agosto 2017

Gran formación a todos los niveles, entras con una idea y sales con otra mucho más inspiradora y rica en sabiduría. El primer paso que deberían dar las personas que quieran saber más sobre yoga.

Laura del Mar Prada, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika Blatternova, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."

Gabriella Augello, Agosto 2014

Tengo mucho más energía, me siento más tranquila y con la mente más clara y con más capacidad y voluntad para realizar lo que quiero.

La formación te da la oportunidad de conocer el yoga de forma "integral", y no sólo como un mero ejercicio físico, integrando todos los aspectos del yoga (las posturas, la anatomía, la alimentación, los mantras, el trabajo interior, la filosofía, etc.) en un sistema profundo y completo.

Mari Carmen Hernández, Agosto 2013

Esta formación ha sido una experiencia inolvidable.

Un viaje hacia el autoconocimiento, guiado por un equipo de gran calidad humana. Además de conocer mi cuerpo en profundidad y mejorar mi práctica, también he compartido emociones y valiosas lecciones de vida con mis compañeros y maestros, donde la humildad y el amor nos ayudaba a profundizar en la enseñanza y en nuestro propio ser.

Gracias de todo corazón por ayudarme a crecer.

Elisabet Bosch, Oct a Jun 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Almudena Caballero Molina, Oct a Jun 2011

Una formación transfromadora, en todos lo sentidos.

El camino del autoconocimiento, el amor, el respeto y la aceptación, son solo algunas de las cosas que he aprendido.

Gracias por enseñarme el inicio de una vida yoguica.

Descubre Nuestras Certificaciones