CEREMONIA DE CACAO CON TANDAVA

CEREMONIA DE CACAO CON TANDAVA
Con Piero Caterino y Patricio Moralo
Domingo 31 de Marzo de 16h a 19:30h

40

CEREMONIA DE CACAO CON TANDAVA

El Cacao es una planta milenaria, los Mayas y Aztecas lo consideraban un alimento divino y desarrollaban muchos de sus rituales alrededor de esta planta. Uno de los compuestos esenciales del cacao, es la teobromina, cuyos efectos expansivos nos permite experimentar apertura. Los Mayas utilizaban el Cacao no solamente para abrir la puerta del corazón, sino también para abrir paso a una conciencia mayor, a nuestra propia verdad.

Las Ceremonias de Cacao nos permiten trabajar con nuestras emociones y con nuestra conciencia de una forma profunda y gentil. A través de un circulo donde compartimos una taza de Cacao, en la cual ponemos nuestro Sankalpa (intención o propósito), Cantamos Mantras activando los centros de energía, viajamos con la Vibración de los Cuencos y por último danzando Tandava, una danza desde el corazón, aprendiendo a movernos desde nuestra parte más interna, desde el prana, reconectando con el instinto y la memoria corporal. El objetivo es lograr una presencia más profunda en nuestro cuerpo, conectamos con el Amor que reside dentro de nosotros y poco a poco, nos sintonizamos con la Naturaleza y el Universo.

LUGAR

YOGA INBOUND BARCELONA
Pau Clarís 149 4o 2a
08009
Barcelona

FACILITAN

PIERO CATERINO
Italo-mexicano. Con 10 años de formación en Reiki, Desarrollo Humano, Thetahealing, Sanación con Sonido, Hatha Yoga, acompañando Ceremonias de Plantas Medicinales e impartiendo ceremonias de cacao. Actualmente colabora con Ecstatic Dance Barcelona en la propuesta¨Choco Ecstatic¨ que integra Cacao y Danza. 
 

PATRICIO MORALO
Director de la Escuela Yoga Inbound Barcelona y de las Formaciones de Profesores. Practicante de Hatha Raja Yoga desde hace más de 30 años. Formado en Ashtanga Yoga, en Vinyasa Krama, en Yin Yoga y en Kundalini Tantra Yoga con los más renombrados profesores y es uno de los pocos profesores a nivel mundial reconocido como transmisor autorizado del método de Ashtanga Yoga por Manju Jois (hijo de Pattabhi Jois, creador del método de Ashtanga Yoga). Además, se ha formado como formador de profesores en el reconocido instituto de Programación Neurolingüística de Chistina Hall.

CONTACTO

PIERO CATERINO

603 796 125 – pierocaterino@gmail.com

 

CEREMONIA DE CACAO CON TANDAVA

40

¿Aún tienes Dudas?

Llamanos o envia un WhatsApp al
+34 633 65 83 62

Pide una entrevista con el director de la escuela enviando un WhatsApp al
+34 615 92 49 06

Envíanos un mail haciendo click aquí