Clases Mysore con Manju Jois

20 al 24 de Julio de 2020

Programación

Del 20 al 24 de julio de 2020 (5 días)
8.30h-10h - Práctica Mysore

Z

Requisitos

No es necesario ser practicante de Ashtanga ni conocer la secuencia ya que la iremos viendo postura a postura y habrá asistentes que te ayuden a aprenderla

Idioma

Inglés con traducción simultanea al castellano

Inversión

Pack completo 5 clases 150€

Precio especiales para los que repiten

Pack completo 5 clases 125€

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡Asignadas por orden de pago!
¡Reserva la tuya ya!

RESERVA

Para reservar se requiere pagar el importe total en la siguiente cuenta
Banco: Banc Sabadell
Titular: Associació Yoga Inbound
IBAN: ES83 0081 1960 3500 0118 9419
BIC: BSABESBB
Concepto: tu nombre + primer apellido + Cuota Socio Manju Jois Mysore2

CONTACTA

Acerca de Manju Jois

Manju es el hijo mayor de Sri K. Pattabhi Jois, creador del método de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Manju nació el 16 de noviembre de 1944. A la edad de 7 años, a Manju le despertaba cada día su padre muy temprano para empezar las lecciones que cambiarían para siempre el curso de su vida y las vidas de los que estudiarían con él en los años venideros. Comenzó su carrera de profesor a la edad de 15 años con su padre y ha enseñado desde entonces.

Manju lo considera un gran honor ser el hijo de Sri K. Pattabhi Jois. "Él es mi padre y mi maestro. Estoy muy agradecido tanto a mi madre como a mi padre." La madre de Manju, Savatri Jois, (Sathu para su familia) era una amada esposa, madre amorosa y experta en la cocina de la India. Manju está entregado a su esposa Nancy y a su hija Sathu, que lleva el nombre de su abuela paterna, nacida en el 2002. Sathu es una joven con muchos talentos, que sigue bendiciendo a la familia Jois más allá de toda medida.

Manju ha enseñado el verdadero método de Mysore Ashtanga durante más de 47 años. Abarcando 22 países y los 21 estados de EEUU, el recorrido de la enseñanza de Ashtanga en el mundo por Manju está cada vez más extendido. Manju está agradecido a Gary Herlich y a todas las otras personas que ayudaron a Manju a poder permanecer en Estados Unidos cuando comenzó a enseñar en América del norte.

Ofrece talleres de fin de semana de Ashtanga, clases para maestros y formaciones de una semana de duración. Incorpora pranayama y cantos védicos en sus clases, que van muy bien con la práctica de Ashtanga yoga. La intención de Manju es enseñar en el camino de la Tradición Antigua y traer los muchos beneficios del Ashtanga Yoga a sus estudiantes.

Su deseo es traer "mejor comprensión y entendimiento" de Ashtanga yoga a sus estudiantes en un mundo lleno de distracciones. La dedicación de Manju a su vida como maestro y practicante de yoga ha traído los beneficios de la antigua tradición de Ashtanga Yoga a muchos estudiantes en todo el mundo, al guiar a cada uno de ellos a "Unirse consigo mismo".

Dónde

Espai Cosmos
Carrer de Pere IV, 78. 08005 Barcelona