Hatha Yoga

Formación Hatha

Esta formación es la que nosotros recomendamos como primera base para todo el mundo que quiera profundizar en el yoga y dedicarse profesionalmente, ya que al ser el Hatha la base del resto de prácticas de yoga, entenderlo y practicarlo te va permitir entender y enseñar en mayor profundidad cualquier otra técnica.

Clases Hatha

Es la base de todos los yogas que utilizan posturas. Consta de pocas posturas que se mantienen por largo tiempo.

Incluye ejercicios de respiración, ejercicios de concentración, meditación y mantras.

Formación Hatha Yoga

Hatha es el método de yoga postural más antiguo, la base de todos los yogas que utilizan posturas. Su intensidad física es media y las posturas se mantienen por largo tiempo, permitiendo profundizar en ellas.

Clases Hatha Yoga

Es la base de todos los yogas que utilizan posturas. Consta de pocas posturas que se mantienen por largo tiempo. Incluye ejercicios de respiración, ejercicios de concentración, meditación y mantras.

Eli, Junio 2012

"La formación me ayudó a traer el yoga a mi vida diaria. A querer aprender más. Me despertó más inquietudes y me dio la oportunidad de enseñar Yoga"

Laura del Mar, Agosto 2016

"Estos 20 días de formación han sido una experiencia de conexión increíble. Me ha enseñado a llevar la práctica de Ashtanga a un nivel más profundo, a comprender el sentido que realmente tiene el Yoga, un camino de transformación e interiorización. ¡Me voy con el corazón lleno!"

Veronika, Agosto 2015

"The course opened the door to the world of yoga to me, I was shocked to realize that I actually had no idea what yoga really was about.

I discovered the answers to many of my questions and strengthened myself. I experienced a great purification of body and mind."