fbpx
Home / La Escuela Yoga Inbound

La Escuela Yoga Inbound

por | 24 Dic 2020 | Yoga Inbound

La escuela Yoga Inbound Barcelona forma parte de la red internacional de escuelas Yoga Inbound y ofrece Cursos de Profundización, Formaciones y Masters destinados a que conozcas el yoga en toda su dimensión, descubriendo como funciona a nivel profundo y aprendiendo todos aquellos aspectos físicos, filosóficos y espirituales que no se explican en las clases regulares.

Si lo que quieres es practicar yoga, te ofrecemos clases de Ashtanga, Hatha y Vinyasa. Nuestras clases son dinámicas, técnicas, físicas, para principiantes y practicantes avanzados; donde mente, espíritu y cuerpo buscan la unidad del ser. ¡Ven a practicar con nosotros! Te esperamos en la escuela: tienes una semana de clases ilimitadas por tan solo 10€! Más info: www.yogainbound.es/clases

Patricio Moralo

Practicante de Hatha Raja Yoga desde hace más de 30 años y uno de los pocos profesores a nivel mundial autorizado por Manju Pattabhi Jois (hijo mayor de Sri K. Pattabhi Jois, el creador del método) a enseñar primera serie, segunda serie y pranayamas de Ashtanga Yoga, siendo también el primer profesor y el primer formador autorizado en Ashtanga Yoga por la Yoga Alliance en España.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Presencial

Formación Online

Te puede interesar ….

Pin It on Pinterest

Share This