Blanca San Román

Acerca de Blanca San Román

-Profesora de posturas y secuenciación en la formación de Vinyasa Yoga
-Directora de Dhara Yoga Madrid

Blanca está formada en la tradición de Sri T. Krishnamacharya a través del  KYM (Krishnamacharya Yoga Mandiram de Chenai, India) en donde se formó en Viniyoga y Chikitsa Krama. Durante este periodo conoció a su maestro Srivatsa Ramaswami (alumno directo de Sri T. Krishnamacharya por más de 40 años) con quién ha aprendido durante años el sistema y la filosofía del Vinyasa Krama, el método original de Vinyasa Yoga (y del cuál el resto de metodología de Vinyasa Yoga provienen) desarrollado por Sri T. Krishnamacharya hace aproximadamente 80 años.

Su enseñanza es tan rigurosa con la tradición como innovadora en su aplicación en la cual combina sus conocimientos de anatomía, meditación , ayurveda y comunicación con el respeto por la individualidad y necesidades de cada estudiante.

 Su amplio conocimiento de la filosofía y ciencias yóguicas hacen de Blanca una profesora precisa y sistemática lo que combinado con un agudo sentido del humor y generosidad en su enseñanza, convierten sus cursos en una experiencia alegre y transformadora.