fbpx
Home / SATYA Challenge Presentación

SATYA Challenge Presentación

por | 8 Feb 2021 | Satya Yoga Challenge, Yama & Niyama Challenge

satya-yoga-barcelona

Satya es el segundo precepto del Aṣṭāṅga Yoga de Patañjali. Se suele traducir por verdad, honestidad, etc. pero su significado y su aplicación es mucho más profunda.

En breve vamos a comenzar este challenge con el objetivo de incorporar este precepto yóguico en nuestra vida. Si quieres enterarte cuando abramos la inscripción puedes suscribirte en nuestra newsletter en este enlace http://eepurl.com/g08FQz y te avisaremos por email.

Por favor añade nuestra dirección de correo info@yogainbound.es a tu lista de contactos para asegurarte de recibir nuestros emails y que no vayan a spam.

¿Qué dicen nuestros alumnos de los anteriores challenges?

Formar parte de este Challengue está siendo toda una experiencia. Te abre los ojos a cosas que tienes delante de ti y no ves. Te das cuenta de patrones que tienes marcados de siempre y que realmente no son tuyos. El Challengue me está ayudando a desactivar emociones que me he dado cuenta que no necesito, a trabajar el perdón, a reconocer y sentir con atención plena emociones que quizás no había reconocido en ciertas situaciones. Sin duda, es un camino lleno de baches, pero es el camino para reconocer en ti lo que verdaderamente eres.
Rosa Gallego


EJERCICIO 0

El primer paso de todo camino y de todo cambio es la toma de consciencia del lugar en donde uno está, a dónde quiere llegar y de sus motivaciones para realizar el camino.

Tal vez te interese mejorar tu comunicación, profundizar en la filosofía del Yoga, hacer un cambio en tu vida, mejorar tu Karma, etc.

Sea como sea, un aspecto importante cuando uno hace el compromiso de recorrer un camino es expresarlo. Es una manera de reforzar la energía de nuestro Saṅkalpa, de nuestra determinación, con la energía de aquellos que lo han recorrido, lo están recorriendo o que lo van a recorrer.

Muchos obstáculos van a aparecer en nuestro camino, muchas excusas, etc.

Remover la cara oscura de nuestra personalidad, salirnos de nuestra zona de confort, confrontar nuestras ideas, creencias y autoimagen siempre es un trabajo que en un momento u otro va a generar resistencias.


Namaste 🙏🏼🕉

Patricio Moralo

Practicante de Hatha Raja Yoga desde hace más de 30 años y uno de los pocos profesores a nivel mundial autorizado por Manju Pattabhi Jois (hijo mayor de Sri K. Pattabhi Jois, el creador del método) a enseñar primera serie, segunda serie y pranayamas de Ashtanga Yoga, siendo también el primer profesor y el primer formador autorizado en Ashtanga Yoga por la Yoga Alliance en España.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Presencial

Formación Online

Te puede interesar ….

Pin It on Pinterest

Share This