Transforma tu vida con PNL – Nivel 1

Practicioner en Programación Neuro Lingüística

Z

Certificación Internacional expedida por The Society of Neurolinguistic Programming. Saber más

Z

Programa ofrecido por la Internacional Trainers Training Association - ITTA

Acerca de la Programación Neuro Lingüística

La Programación Neuro Lingüística (PNL) es el arte conocer como funcionan nuestros procesos (internos y externos, conscientes y subconscientes) y aprender a transformarlos para que sean de mayor beneficio para nosotros, nuestra familia, nuestra comunidad y nuestro planeta. Es pasar de ser reactivos a ser creativos en nuestra vida y nuestras relaciones. Es aprender a generar un impacto positivo en nuestra vida y en la de los demás. Es aprender a transformar aquello que nos condiciona, ampliar nuestra libertad, nuestro rango de pensamiento y abrirnos a nuevas posibilidades que ni conocíamos que existían. En resumen, es una viaje transformativo hacia nosotros mismos para impactar de manera más positiva en el mundo que nos rodea.

Sobre este  primer nivel (Practicioner en PNL)

Es la base y el fundamento de las técnicas que nos permitirán entender mejor nuestro mundo interno y externo, entender como funcionan nuestros procesos cognitivos y los de la gente nos rodea. En definitiva, el curso que plantará las bases de una nueva manera más creativa, efectiva y dinámica de percibirnos, de percibir lo que nos rodea y de interactuar sobre nuestro entorno.

Metodología

La metodología de enseñanza incluye una parte teórica en donde se explica el substrato teórico de las diferentes técnicas y estrategias de la PNL y de una parte práctica en donde se enseña y se experimenta en como aplicar estas técnicas sobre nosotros mismos y en nuestras relaciones. De esta manera, durante el curso se desarrolla una transformación interna y se desarrollan habilidades que nos van a servir en nuestro día a día.

Temario resumido

1. Historia de la PNL y nociones básicas
  • Origen de la PNL
  • Que es la PNL
  • Presuposiciones de la PNL
  • La relación entre pensar, sentir y hacer.
2. La experiencia subjetiva
  • Claves de acceso de las modalidades primarias, secuencia y re-secuencia de los sistemas representacionales, la comunicación según los sistemas sensoriales.
  • Trabajar con las anclas: apilar, ampliar y colapsar.
3. La comunicación eficiente
  • Calibración, rapport, mirroring, matching, movimientos oculares, patrones respiratorios, el Meta Modelo del lenguaje, chucking.
  • Reencuadre de contenido y de contexto.
4. La comunicación hipnótica
  • La hipnosis y el trance.
  • El modelo Milton
  • Estructura del lenguaje hipnótico.
5. La formulación de los objetivos
  • Formulación correcta, ecología y relevancia de los objetivos.
  • Valores, misión y autosabotaje.
6. Técnicas de PNL
  • Generar nuevos comportamientos.
  • La cura rápida de fobias.
  • El cambio de historia personal.
  • El reencuadre en 6 pasos.
  • Swish pattern.
  • Visual squash.
  • Future pacing.

Reserva tu plaza

Solo 18 plazas
otorgadas por oden de inscripción

Incluye Certificación Internacional de The Society of Neurolinguistic Programming

Inscripción

1.300 €

* Inscripción después del 30 de julio: 1.500 €

Fechas y Horarios

Del 5 al 17 de agosto
 
Lunes a Viernes

9:30h a 14:30h y 16h a 20h

Sábados

9:30h a 14:30h (tardes libres)

Domingo 11 de agosto

Libre

Formadores

Luca Lancini

Formador en PNL certificado por The Society of Neurolinguístic Programming

En 1990 entra en contacto con el Budismo Japones y desde el 1992 comienza una práctica regular que ha mantenido hasta la actualidad. A partir de esta práctica regular nace en él la necesidad integrar su pasión por aprender con la necesidad de compartir sus conocimientos con los demás.

Licenciado en arquitectura con especialización en medio ambiente en 1995, desde entonces ha trabajado en el sector de la arquitectura, de la comunicación y de la formación, siendo premiado el 5 de Julio de 2012 por la asociación internacional Women Together en la sede de la ONU de Nueva York por su trayectoria profesional en la promoción de la sostenibilidad.

Su pasión por la comunicación y las relaciones humanas lo ha llevado a cursar distintos Masters en comunicación, marketing, programación neuro-lingüística, hipnosis, coaching y economía conductual.

Luca se ha formado como Master Trainer directamente con Christina Hall (una de las principales desarrolladoras de la PNL, especializada en el uso del lenguaje y los procesos de enseñanza y aprendizaje) y es uno de los tres Certified Trainer Associate por The Society of Neurolinguistic Programming en España y el único en Barcelona.

Además es Coach generativo por la IAGC y Practitioner de Hipnosis clínica reparadora por el Instituto Scharovsky.

Actualmente está cursando un doctorado en filosofía y lógica.

Cree profundamente que el cambio empieza por uno mismo y que cada uno puede aprender a reaccionar a lo que sucede de la forma más adecuada a la vida que desea vivir.

Patricio Moralo

Director de Yoga Inbound Barcelona y de las formaciones de profesores

Patricio tiene una vocación por la investigación y el conocimiento profundo del ser humano desde que tiene memoria y hace ya más de 30 años que comenzó su práctica de Yoga, Meditación y Trabajo Interior de la mano de un familiar.

Diplomado en Estadística y Master en Comercio Electrónico trabajó como profesor en la Universidad de Barcelona y como programador, diseñador y responsable de proyectos web hasta que en el 2001 decidió dirigir su vida y su carrera profesional hacia su pasión: el autoconocimiento, el desarrollo personal y la espiritualidad.

A finales del 2004 comienza sus estudios de PNL en el Institut Gestalt realizando el primer nivel formativo (Practicioner en PNL). En estos años se ha continuado formando como PNL Master Practicioner con Allan Santos en el Instituto Neuron, y cómo PNL Trainer y PNL Master Trainer (el nivel máximo de formación dentro de la PNL) con Cristina Hall, presidenta de The Society of Neurolinguistic Programming (el principal organismo regulador y certificador de PNL a nivel mundial), especializándose en la aplicación del PNL a la enseñanza, el aprendizaje, la transformación personal y la comunicación.

A través de todos estos años de práctica, estudio e investigación Patricio ha desarrollado un amplio conocimiento del funcionamiento de los procesos físicos, mentales y energéticos del ser humano.

Su metodología de enseñanza (inspirada en las metodologías formativas de Christina Hall) llega a tocar los niveles más profundos e inconscientes del ser humano. Además, tiene una especial habilidad para inspirar transformaciones en sus alumnos y para transmitir los conceptos más complejos de manera clara, sencilla y cercana.