¿Qué formación elegir?
Nuestras recomendaciones
HATHA YOGA
Profundo y meditativo- Consta de posturas que se mantienen por largo tiempo, lo cuál permite entenderlas en profundidad.
- Las posturas se estructuran en secuencias que durante la formación aprenderás a generar.
- Incluye ejercicios de respiración, concentración, meditación y mantras.
- Es la base de todas las metodología de Yoga
- Recomendado para todas las edades y condiciones físicas.
- Beneficios de practicar esta metodología: te permite entender las posturas en mayor profunidad y tomarte el tiempo para explorarlas adecuadamente, aumenta la consciencia corporal, mejora el rendimiento físico general, la postura, aumenta la concentración, mejorar el equilibrio, equilibra las emociones, mejora la movilidad de las articulaciones, mejorara el estado de ánimo, elimina el estrés.
- Beneficios de formarte en esta metodología: al ser la base de todas las metodologías de Yoga formarte en Hatha Yoga te va a dar la base indispensable para entender el Yoga en toda su magnitud y la preperación necesaria para tomar cualquier otra formación desde un grado de profundidad mucho mayor.
- Es la metodología que recomendamos tomar como primera formación
VINYASA KRAMA YOGA
Dinámico- Consta de secuencias definidas, que pueden modificarse. Sincroniza la respiración con la entrada y salida de las posturas. Recomendado para personas con una condición física activa. Es físicamente intenso y dinámico. Mejorar la coordinación. Aumentar la concentración Mejorar la movilidad. Desintoxica, fortalece y flexibiliza. Activación del sistema respiratorio y cardiovascular. Mejorar el estado de ánimo. Eliminar el estrés.
ASHTANGA YOGA
Muy intenso físicamente- Consta de unas series fija de posturas enlazadas Sincroniza la respiración con el movimiento. Recomendado para personas con una condición física muy activa. Mejorar el rendimiento físico general. Equilibrar las emociones Aumentar la concentración Eliminar la grasa corporal innecesaria Desintoxica, fortalece y flexibiliza. Contribuye a sentirse más vital y energético Mejorar el estado de ánimo. Eliminar el estrés.